La nueva pagina de errores de Laravel 6: Ignition

La nueva pagina de errores de Laravel 6: Ignition

Deja un comentario

Comment as a guest.

  1. Buen día.
    Excelente artículo y que genial que el equipo de Laravel haya agregado esta gran herramienta.
    Aunque me surgió una duda mientras leía, ¿Recomiendas arduamente el uso de PhpStorm? y si es así, ¿Por qué y qué tiene mejor Vs. otros IDE’s?
    Saludos 😀

    1. Hola Uriel, cómo estás? Si, lo recomiendo totalmente. Con respecto a que tiene mejor que otros IDEs no te lo podría decir porque el único otro que use fue NetBeans y fue cuando recién empezaba a programar. Pero, por lo que me acuerdo, es muy parecido a phpstorm.

      1. ¡Genial!
        No estaría mal que hicieras un articulo sobre las bondades de PhpStorm, Pues sino me equivoco es de pago y no se que ventajas sobre los IDE’s gratuitos o de código libre tenga.
        Saludos 😀

    2. PHP Storm es una solucion super completa, un IDE con muchas funciones avanzadas.

      Pero ten en cuanta que hay muchas variables, por ejemplo yo no lo utilizo por que en mi computadora el rendimiento no era muy bueno.

      Por ejemplo con Visual Studio Code mas los plugins que instalo, me parece que es mas que suficiente para trabajar comodamente.

      Aveces queremos tener lo mas avanzado pero terminamos utilizando solo el 10 o 5% de las funcionalidades, por esta razon PHPStorm lo vi demasiado cargado para lo que yo necesitaba.

      Te dejo ese consejo para que lo tomes en cuenta, aveces no depende del editor, si no de tus necesidades.

      Es como la famosa pregunta, quien es mejor Android o IOs?

      1. Entiendo tu punto Zarkys, pero no lo veo como un tema de necesidades. Lo veo más como un tema de productividad.
        Por otro lado, si tenemos una buena herramienta y solo utilizamos el 5% o 10%, la culpa es nuestra, no del IDE (lo mismo podría ocurrir con una persona que utiliza el Bloc de Notas para programar y viene otra persona que le recomienda VS Code).

        Creo que VS Code tiene un gran marketing, como lo tuvo en su momento Sublime Text y cuando comenzamos a programar es fácil caer en estos editores porque todo el mundo los usa. Pero cuando decidís dar un paso mas allá y utilizas un IDE con sus funcionalidades, no volves mas a un editor de código.

        Lo digo con conocimiento de causa. Cuando empece a programar me dijeron que usara NetBeans y me pareció tan completo que no lo entendía. Me pase a Sublime Text y estuve años utilizándolo hasta cuando me recomendaron usar PhpStorm. Y, al tener mas conocimientos de programación y de las necesidades que yo mismo tenia y el mismo IDE me las solucionaba, no volví más a un editor de código.

        Próximamente voy a escribir un artículo sobre las mejores cosas que tiene PhpStorm y lo que podes hacer con él para que se entienda un poco más el punto de vista de los que decimos que un IDE no se compara con un editor de código.

        Saludos bro y muchas gracias por compartir tu opinión.

Sliding Sidebar

Matias Echazarreta

¡Hola!

Mi nombre es Matias Echazarreta.
Soy desarrollador web con más de 12 años de experiencia. Amante de Laravel, de los libros y del rock de los ’90. Te puedes comunicar conmigo  por trabajos de contratación, haciendo click aquí.

Nuestro Patreon

Desde Patreon puedes solicitar asesoria personalizado. ¡Ir a Patreon!

Suscríbete a nuestra lista de correo