Guía completa para Utilizar Laravel Telescope

Guía completa para Utilizar Laravel Telescope

Deja una respuesta

Comment as a guest.

  1. Quisiera agregar una nota y es que acabo de instalar el paquete con –dev y cuando trato de acceder al Panel de Telescope me devuelve error 403.
    Hay que configurar el email del usuario autenticado en TelescopeServiceProvider en el metodo gate().
    No se si es porque lo instalae como –dev, pero asi me funciona.

  2. Hola.
    Gran tutorial.
    Hay que hacer alguna configuración adicional para que funcione en producción? al subir el proyecto y poner mi url/telescope, me indica que no existe la ruta. Tampoco me registra nada en las tablas…

    1. Al final he solucionado el tema de las rutas, las ponía mal en el index.php… pero ahora me muestra el siguiente mensaje cuando pongo la ruta /telescope:
      The Mix manifest does not exist
      Alguna idea?

        1. Ya está Matias. Lo que me faltaba era indicar la ruta correcta del root de la aplicación en el método register() del AppSErviceProvider. Yo indicaba la URL y hay que indicar toda la ruta del servidor, por ejemplo en plesk con servidor compartido es algo parecido a /var/www/vhosts/nombre del dominio.
          Fallo de principiante… 😉
          Gracias !

        2. Barbaro! gracias por comentar la solución porque seguramente les servirá a muchos mas que tengan el mismo problema. Saludos

  3. Que tal, tengo Telescope en produccion, pero quisiera que me registre lo que son los mails y notificaciones, que se envian desde el sistema… quisiera saber que tipo configuracion debería de realizar en el TelescopeServiceProvider, ya que he visto en varios lados que debo de configurar este archivo, pero no sé exactamente que debo agregar, espero me puedas ayudar.

    Gracias.

Sliding Sidebar

Matias Echazarreta

¡Hola!

Mi nombre es Matias Echazarreta.
Soy desarrollador web con más de 12 años de experiencia. Amante de Laravel, de los libros y del rock de los ’90. Te puedes comunicar conmigo  por trabajos de contratación, haciendo click aquí.

Nuestro Patreon

Desde Patreon puedes solicitar asesoria personalizado. ¡Ir a Patreon!

Suscríbete a nuestra lista de correo