Haciendo Pruebas Automatizadas en Laravel [PARTE II] – Unit Test

Laravel: Guia de unit tests

Deja una respuesta

Comment as a guest.

  1. La verdad que la explicación es excelente y con ejemplos muy útiles , me ayudó bastante , justo estoy en un proyecto con Laravel y quiero comenzar a implementar test . Muchas gracias por el excelente post

    1. Muchas gracias a vos Marcelo por comentar. Y cualquier duda, te esperamos por aquí o por el grupo de facebook «Hablemos de Laravel». Saludos.

  2. Gracias Matias, no conseguia entender estos conceptos que haz explicado a la perfeccion… mil gracias!! Esperando por aprender sobre esas cosas que avanzadas que dejaste en el tintero… Por ahora, acabas de hacer de alguien un mejor desarrollador. Empezare a aplicar lo aprendido.

    1. Hola Vioscar, como estas? Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te haya servido y próximamente seguiré publicando más sobre este tema. Saludos!

  3. Excelente post amigo me sirvió de mucho ya que estoy arrancando un proyecto desde 0 y quería integrar los test automáticos, revise este y el post anterior de este tema y te consulto recomiendas aplicar los dos tipos de test que explicas en ambos artículos, o solo este ultimo? y para el caso de que tenga rutas protegidas (Laravel Passport) por Middleware Auth y role respectivamente como se hace en ese caso que me recomiendas, de antemano muchas gracias, saludos.

    1. Hola Jose, muchas gracias por tu comentario!

      Si, cada tipo de test prueba distintas cosas. Así que, si puedes aplicar los dos tipos, mejor.
      Acordate que los test unitarios deben probar lógica que no pega contra base de datos y el otro tipo de test si.

      Saludos y cualquier duda la podes dejar acá o en el grupo de facebook Hablemos de Laravel.

Sliding Sidebar

Matias Echazarreta

¡Hola!

Mi nombre es Matias Echazarreta.
Soy desarrollador web con más de 12 años de experiencia. Amante de Laravel, de los libros y del rock de los ’90. Te puedes comunicar conmigo  por trabajos de contratación, haciendo click aquí.

Nuestro Patreon

Desde Patreon puedes solicitar asesoria personalizado. ¡Ir a Patreon!

Suscríbete a nuestra lista de correo